General Paz 465, Miramar Córdoba.
Of. de Turismo (3563)-409731 / (3563)-493626
infomiramarcba@gmail.com

Verano 2020 en Miramar de Ansenuza

Verano 2020 en Miramar de Ansenuza

En verano el visitante llega atraído por las maravillas  naturales que posee esta región, una de ellas es nuestra Laguna Mar Chiquita, la misma fue elegida por todos los cordobeses en octubre del año 2008 a través de un concurso organizado por La Voz del Interior como Primera Maravilla Natural de la Provincia, seguida de otras seis.

Nuestros paisajes naturales, las vistas de uno de los mejores atardeceres de Córdoba, escenario único de paisajes con tintes de colores que se mezclan entre sus aves emblemáticas hacen que Miramar de Ansenuza sea uno de los principales destinos dentro de la Provincia de Córdoba. Y que miles de turistas sigan eligiendonos para vacacionar en temporada de verano.

Esta temporada 2020 llega con una variada grilla de actividades y eventos:

4 de Enero «Le damos la bienvenida al 2020 con bandas en vivo, música, Dj y Animación» En Playa Central a partir de las 19hs.

Viernes, Sábados y Domingos de Enero «Circo Callejero La Parlota y Payasa Manzanita» en Costanera frente al Club Náutico.

A partir del viernes 10 de Enero y todos los viernes «Se presentará la Obra de Teatro Clasificados PPS» en el Sum Municipal a partir de las 22hs

Miércoles 8 de Enero comienzan los Ciclos Culturales del Gran Hotel Viena, con la presentación de Carlos Carrizo. Y luego cada semana nos deleitaremos con espectáculos en vivo en las noches mágicas del Museo de Sitio del Gran Hotel Viena.

11 de Enero Música en Vivo, sorteos, animación y Dj en Playa Central

17 y 18 de Enero Gran Torneo de Beach Voley y Paseo de Artesanos

25 y 26 de Enero «Finde Saludable» Sábado 25 Caminata de Hotel Ansenuza a Hotel Viena(ida y vuelta). Salida 8:30hs de la mañana. Por la tarde Master Class de Zumba. Domingo 26 «Maratón Acuática» Natura Sport.

Durante el mes de Febrero tendremos Cine Móvil, Actividades en la playa junto a Plaza Cielo Tierra.

23 y 24 de Febrero «Carnavales en el Mar»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *